Decine21
Superhéroes Van a coincidir dos hombres de acero negros

Michael B. Jordan desarrolla su propio film de Superman

Michael B. Jordan producirá, a través de Outlier Society, su productora, un largometraje de Superman. Todo indica que también encarnará al protagonista.

Michael B. Jordan pone en marcha su propio Superman negro

No será el único Hombre de Acero negro que volará en las pantallas, pues hace unos meses J.J. Abrams anunció un proyecto de similares características, en las que incluso tanteó a Michael B. Jordan como posible protagonista. Sin embargo, éste se desvinculó de aquella cinta. "Me halaga que se me tenga en cuenta, lo considero un cumplido", declaró entonces. No han salido a la palestra más novedades sobre esta producción en desarrollo.

A Michael B. Jordan no le correspondería interpretar a la versión afroamericana de Clark Kent, el personaje que todos conocen –lo que desataría la furia de los puristas de los comics–, sino que ha elegido dar vida a Val-Zod, un superviviente negro del planeta Krypton, que siempre ha tenido esta raza en las viñetas. Tras la destrucción de su Planeta fue enviado a Tierra-2 (una variante de nuestro planeta de otra línea temporal), donde ejerce como superhéroe. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Por el momento, no se ha desvelado el nombre del director, ni del resto del reparto.

Michael B. Jordan no para de trabajar, pues esta semana se estrenaba Space Jam: Nuevas leyendas, donde tenía un peculiar cameo. Pronto rodará Static Shock, otra cinta de superhéroes, y debutará como realizador con Creed III, que también protagonizará.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine