Decine21
Superhéroes ¿Tiene gafe la saga de superhéroes Marvel?

Letitia Wright sufre un accidente en el rodaje de "Black Panther: Wakanda Forever"

A este paso la saga iniciada con "Black Panther" va a coger fama de estar gafada.

¿Tiene gafe la saga de "Black Panther"? Letitia Wright hospitalizada tras un accidente en el set de la secuela

Tras el triste fallecimiento prematuro de Chadwick Boseman, protagonista de la franquicia de superhéroes Marvel, ahora Letitia Wright ha sido hospitalizada con heridas leves tras un accidente en una plataforma de acrobacias en el set de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela.

"Letitia Wright ha sufrido heridas leves hoy mientras filmaba una escena peligrosa para Black Panther: Wakanda Forever. En estos momentos está recibiendo atención en un hospital local, pero se espera que le den de alta pronto", aclara un portavoz de Marvel en un comunicado.

El rodaje de la película se llevaba a cabo durante la noche en Boston, aunque la mayor parte de la filmación de la secuela de Black Panther tiene lugar en Atlanta. El suceso no retrasará el calendario de rodaje de la película. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En Black Panther, Letitia Wright encarnaba a Shuri, la hermana menor inventora de T’Challa, interpretado por el difunto Chadwick Boseman. También apareció en las películas de superhéroes Marvel Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Los detalles de la trama y el reparto de esta nueva entrega se mantienen en secreto. Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Black Panther
  • Letitia Wright
  • superhéroes Marvel

Lo último del mundo del cine