Decine21
Superhéroes Atención a las celebraciones mundiales del Batman Day

¿Se proyectará la Batseñal sobre el toro de Osborne?

Habrá que estar atentos al Toro de Osborne de Benidorm durante la noche del 17 de septiembre, pues al parecer sobre su superficie se proyectará la Batseñal que sirve para llamar a Batman.

Este singular acontecimiento formará parte de las celebraciones internacionales del Batman Day, y rinde tributo al cómic firmado por Paco Roca que forma parte del volumen "Batman: El mundo", cuya portada mostrará al Señor Oscuro sobre el legendario toro situado en la ciudad alicantina. 

Esta enorme antología de tapa dura de 184 páginas se lanza a nivel mundial en 14 mercados internacionales el martes 14 de septiembre y reúne historias de Batman de los mejores equipos creativos de todo el mundo. Estas historias tendrán lugar en sus países de origen: Estados Unidos, Brasil, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Turquía y España. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Encabeza la antología una historia del galardonado dúo formado por el escritor Brian Azzarello y el artista Lee Bermejo ("Batman: Damned, Joker") en la que Batman reflexiona sobre el tiempo que pasó en Gotham, protegiendo a su ciudad y a sus habitantes de todo tipo de amenazas.

Por otro lado, la compañía de entretenimiento infantil Spin Master lanza una gama de juguetes Bat-Tech que fusiona la innovación con los mejores superhéroes y supervillanos del mundo. Por otro lado, DC lanzará una reimpresión especial del popular crossover "Batman / Fortnite: punto cero", número 1, que se convirtió en un éxito inmediato entre los fans de Batman y Fortnite y también fue la primera vez que el mundo del popular juego online aparecía en un cómic de DC.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine