Decine21
Superhéroes Recauda 5 millones y medio de euros en tres días

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura", mejor estreno del año en España

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" ha tenido un buen recibimiento en taquilla.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

El film de superhéroes Marvel se ha convertido en el mejor estreno de lo que va de año en España tras desembarcar el viernes en 1.228 pantallas de cine. La película lleva recaudados 450 millones de dólares en todo el mundo: 185 millones de dólares en Estados Unidos y 265 millones de dólares de los cines del resto del mundo. 

El viernes, Doctor Strange en el Multiverso de la locura obtuvo 2,3 millones de euros siendo el mejor día de apertura desde el comienzo de la pandemia. Un total de 783.942 espectadores ya han visto la película en España. El total de taquilla del título ha sido de 5,5 millones de euros.

En nuestro país es el quinto mejor fin de semana de apertura de un título. Marvel después de Vengadores: Endgame, Spider-Man: No way home y Vengadores: Infinity War y Spider-Man 3


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha supuesto casi el 80% del total taquilla del país este fin de semana. El promedio por cine en nuestro país ha sido de 14.557€ con una media de espectadores por cine de 2.103 personas.Marvel Studios ostenta los 2 mayores records de apertura: Vengadores Endgame con 1.209 millones de dólares y Vengadores: Infinity War con 640 millones de dólares.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • superhéroes Marvel
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura

Lo último del mundo del cine