Decine21
Superhéroes La desarrollan Destin Daniel Cretton y Andrew Guest

Habrá una serie centrada en "Wonder Man"

"Wonder Man" es el último superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie en Disney+.

Tendrá al frenet a Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que se ha asociado con el guionista Andrew Guest, responsable de comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community.

El desarrollo de Wonder Man se encuentra en las primeras etapas, pero si las cosas funcionan, las cámaras podrían estar grabando en 2023.

Aunque no es de los más conocidos, Wonder Man es uno de los personajes más antiguos de Marvel, presentado por primera vez en 1964 en las páginas de "Avengers" No 9. Inicialmente era un villano que aparecía esporádicamente, pero fue reconcebido como héroe (y Vengador) a fines de la década de los 70. En los 80, Simon Williams –su nombre real– se convirtió en miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles y, llevaba un look que incluía un jersey de cuello alto, una chaqueta roja y gafas de sol. Actor y doble de acción en el mundo del cine, Williams estuvo enamorado de Wanda, la Bruja Escarlata, después de la desaparición de Visión. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En estos momentos, Disney+ estrena semanalmente capítulos de Ms. Marvel, que ha generado algunas de las mejores críticas de cualquier espectáculo de Marvel hasta ahora. She-Hulk: Attorney at Law se lanzará en agosto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Superhéroes
  • superhéroes Marvel
  • Ms. Marvel

Lo último del mundo del cine