Decine21

Superhéroes

El actor tranquiliza a sus fans en Instagram

Desvelada la causa del accidente de Jeremy Renner

Hasta ahora se conocían pocos detalles sobre el accidente de Jeremy Renner. Ahora, se ha sabido que el actor estaba ayudando a un miembro de la familia cuyo automóvil quedó varado en la nieve cuando sufrió el accidente con un quitanieves el domingo.

Superhéroes Marvel, Jeremy Renner

Así lo ha aclarado la Oficina del Sheriff del condado de Washoe. “Según nuestra investigación, el vehículo personal del Sr. Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”, dijo el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, durante una conferencia de prensa.

"Jeremy Renner fue a recuperar su PistenBully o Sno-Cat, un equipo quitanieves extremadamente grande, que pesaba al menos 6.500 kilos, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el Sr. Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detener el PistenBully que rueda, el Sr. Renner intenta volver al asiento del conductor. Según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella al Sr. Renner. Un testigo detalló que vio al Sr. Renner subirse al PistenBully, pero no volvió a verlo hasta que el vehículo se detuvo en un montón de nieve frente a su entrada”. Según el alguacil, había alrededor de “tres pies de nieve fresca” en el suelo en el momento del accidente y muchos coches abandonados bloqueaban las carreteras, lo que dificultaba llegar a la escena. Una vez que llegaron, Jeremy Renner recibió primeros auxilios por parte de los socorristas y vecinos que ayudaron con toallas. La investigación sigue en curso.

Jeremy Renner también publicó una selfie en Instagram el martes para tranquilizar a sus fans. “Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado alterado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”. La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, le dijo al Reno Gazette-Journal el lunes que Jeremy Renner estaba ayudando a alguien atrapado en la nieve cuando fue atropellado por su propio quitanieves. “Él siempre está ayudando a los demás”, le dijo al periódico.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


El lunes, la estrella que interpreta a Ojo de Halcón en el universo de los superhéroes Marvel se sometió a dos cirugías después de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas en el incidente relacionado con el clima. Después de la cirugía, Jeremy Renner permaneció en la unidad de cuidados intensivos en “estado crítico pero estable”, según su representante. Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe respondieron a una llamada por la “lesión traumática” que involucró a Renner en Reno, Nevada. el domingo, y trasladaron al actor a un hospital cercano.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

  • Jeremy Renner
  • superhéroes Marvel

Lo último del mundo del cine