Oscar 2015
Nuevos fichajes para la gala del domingo 22, entre ellos Nicole Kidman, Liam Neeson y Jennifer López.
Lady Gaga cantará en los Oscar por primera vez en su vida
Ya se cuentan casi con los dedos de una mano los días que faltan para la entrega de los Oscar, sólo seis. Y se siguen conociendo nombres de cantantes y actores que prometen una magnífica velada.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado que Lady Gaga cantará en un número especial de la 87 entrega de los Oscar, que se celebra el próximo domingo 22 de febrero. Será la primera vez que la artista, que ha vendido más 27 millones de álbumes y 120 millones de singles actúe en los Oscar, todo un acontecimiento para sus numerosos seguidores.
Además prosigue el anuncio-goteo de presentadores de lujo para la gran noche del cine, la Academia acaba de dar a conocer que entregarán premio o introducirán películas nominadas o actuaciones nada menos que Chiwetel Ejiofor, Chris Evans, Dakota Johnson, Jennifer López, Chloë Grace Moretz, Eddie Murphy, Margot Robbie, Jason Bateman, Idris Elba, Ansel Elgort, Nicole Kidman, Liam Neeson, Gwyneth Paltrow y Channing Tatum.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.