IMG-LOGO
Premios Oscar

Nuevo fiasco tras proclamar hace 3 años como ganador a "La la land"

La Academia publica por error que "Parásitos" triunfará en los Oscar

Hace tres años, Warren Beatty y Faye Dunaway dieron por error el Oscar a la mejor película a "La La Land" cuando correspondía a "Moonlight".

Ahora la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha vuelto a meter la pata, pues su cuenta de twitter ha publicado sus "predicciones" de los ganadores de los Oscar de este año. La imagen anexa daba como ganadora en la categoría de mejor película a Parásitos, mientras que el premio al largometraje de animación iba a parar a la producción española Klaus. Muchos pensaron que se había filtrado por error la lista de ganadores.

 

Minutos después, el mensaje se ha eliminado, y la institución ha publicado una explicación de lo ocurrido. "Invitamos a los fans en Twitter a compartir sus predicciones de los Oscar. Un pequeño problema con la aplicación provocó que las elecciones de uno de los usuarios parecieran provenir de nuestra cuenta. Ese error ya está resuelto. Revelaremos nuestras selecciones el domingo en la ceremonia". Pese a todo, muchos internautas siguen pensando que la Academia ha desvelado los ganadores de este año. Se sabrá si es verdad durante la madrugada del domingo al lunes.

Lo último del mundo del cine