IMG-LOGO
Oscar 2017

Oscar a la mejor actriz, por “La La Land”

Emma Stone: “Me quedé con la cartulina de la actriz, y la he tenido entre las manos todo el tiempo”

Como estaba cantado, Emma Stone ha recibido el Oscar a la mejor actriz por “La La Land”. Fue inevitable que en la sala de prensa le preguntaran por el error que dio a su película como falsa ganadora en la máxima categoría.

Foto: AMPAS.

“Es un acontecimiento muy extraño en la historia de los Oscar, explicó. “Me encanta Moonlight”, declaró la diplomática actriz. “A todos nos hubiera gustado ganar mejor película, pero estamos muy emocionados por Moonlight. Creo que es uno de los mejores films de todos los tiempos”. No entiende la explicación oficial de que a Warren Beatty y Faye Dunaway les entregaran por equivocación la tarjeta relativa a mejor actriz. “Yo me quedé con mi cartulina, y la he tenido entre las manos todo el tiempo. No sé qué pudo ocurrir”.

Por lo demás, piensa que el esfuerzo de haber trabajado duro ha merecido la pena. “Una persona creativa no siente como un sacrificio este trabajo”, comentó. “Y ahora tengo a todos mis seres queridos sentados en una habitación, esperando que vaya a celebrarlo con ellos. Estoy muy feliz”.

Lo último del mundo del cine