IMG-LOGO
Reportajes

Leyendas urbanas de Hollywood

En "Tres hombres y un bebé" aparece un fantasma

Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson protagonizaron "Tres hombres y un bebé", versión estadounidense de "Tres solteros y un biberón".

La leyenda: Cuando la madre del personaje de Ted Danson coge al niño que han endosado a éste y a sus dos compañeros de piso, detrás de la cortina aparece la imagen de un espectro, que parece ser un niño enojado con un rifle. Según algunas teorías, se trataría del fantasma de un chaval que se suicidó en el apartamento donde se filmó la exitosa cinta. Esta historia ha estado aterrorizando a los más susceptibles durante años, aunque también ha aumentado las cifras de alquileres de la película en los tiempos del VHS, pues gran parte del público ha querido comprobar el relato por sí mismos.

Hechos empíricos: Sí que es cierto que en la citada secuencia se puede observar lo que parece una figura humana oculta, si bien no se puede determinar bien la edad, sobre todo en la versión en VHS de la época, cuando se gestó el mito.

¿Qué hay de cierto? En realidad, se trata de una falsedad. El film no se rodó en un piso, sino en un estudio de Toronto, donde según explicó en una entrevista la actriz Margaret Colin, integrante del reparto, alguien del equipo de Tres hombres y un bebé se dejó olvidado tras el visillo una imagen en cartón troquelado de Ted Danson, que servía para promocionar el film. En las modernas ediciones en Blu-ray se puede constatar el parecido del supuesto fantasma con el actor.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos