Reportajes
Matando por justicia
Aunque resulte paradójico, a veces estos asesinos se ponen al servicio de la justicia, como Rutger Hauer , ex agente de la CIA encargado de eliminar
Aunque resulte paradójico, a veces estos asesinos se ponen al servicio de la justicia, como Rutger Hauer, ex agente de la CIA encargado de eliminar a un terrorista árabe en Se busca, vivo o muerto. Charles Bronson encarna en Justicia salvaje a Holland, asesino a sueldo contratado por una organización humanitaria, para acabar con un dictador, responsable de torturas. A Sylvester Stallone le contrata Sharon Stone para poner bombas a los asesinos de sus padres en El especialista. Para que se haga justicia, unas prostitutas acuden a un pistolero, el veterano Clint Eastwood, en Sin perdón. Y es que en tiempos del salvaje Oeste estaba bastante de moda poner precio a las cabezas de los criminales, como sabía muy bien el propio Eastwood en La muerte tenía un precio. A veces, asesinos al servicio de la ley son más despiadados que los criminales que persiguen, como se ve en Grupo salvaje y Pat Garret y Billy the Kid. También Marlon Brando resulta más bruto y violento que el cuatrero que tiene que aniquilar en Missouri. En aquellos tiempos, era difícil dejar atrás el pasado cuando uno se ganaba la vida empuñando el revólver, como le pasaba a Gregory Peck en El pistolero.
En el futuro seguirá habiendo asesinos a sueldo, como Harrison Ford, que elimina replicantes, seres humanos artificiales, en Blade Runner. También se ganaba la vida a laserazo limpio Vin Diesel, en Las crónicas de Riddick. Matar gente o atraparla con vida es la especialidad de Boba Fett, cazarrecompensas de El imperio contraataca.
Lo último del mundo del cine
La película "¡Behemoth!" ha recurrido al inusual número de 9 compositores para su banda sonora
La poco habitual acumulación de nueve compositores de primer nivel en la película “¡Behemoth!”, dirigida por Tony Gilroy para Searchlight Pictures, es decir, para Walt Disney, no se debe a problemas de producción ni a reescrituras de última hora, sino a la propia naturaleza y trama de la película.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.