saltar al contenido principal

Ian Halperin reconstruirá el divorcio de la década

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, pareja conocida popularmente como Brangelina, fue uno de los temas más comentados hace unos meses.

El canadiense Ian Halperin, director de Gone To Soon –documental sobre la vida de Michael Jackson– reconstruirá el dramático divorcio en Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie.

“Todo ha sido una gran farsa y un negocio”, asegura el sensacionalista Halperin. Aunque, realmente, el documental no mostrará evidencias de una falsa relación, como se deduce de sus palabras, sino de que meses antes de que hicieran su divorcio público, tanto Angelina Jolie como Brad Pitt ya habían empezado a hacer vida su vida por separado.

El documental también pretende recabar datos sobre la crisis que tuvieron hace años, las causas de su separación de principio a fin y si, efectivamente, hubo terceras personas tal y como se ha comentado en los medios, apuntando a actores como Marion Cotillard y Jared Leto. Lo que está claro es que el largometraje dará que hablar, al igual que el final de la relación de estas celebrities.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine