Decine21

Noticias

Stephen King califica "Crepúsculo" como "porno para adolescentes"

Stephen King ha concedido una entrevista al periódico The Guardian , con motivo de la promoción de "Doctor Sleep", su nueva novela,

Stephen King califica "Crepúsculo" como "porno para adolescentes"

Stephen King ha concedido una entrevista al periódico The Guardian, con motivo de la promoción de "Doctor Sleep", su nueva novela, secuela de El resplandor. Cuando le consultaron su opinión sobre las sagas literarias de moda, que también triunfan en la gran pantalla, el escritor demostró que no tiene pelos en la lengua.

Al igual que a un personaje de su reciente libro, a King no parece gustarle mucho Crepúsculo. "Leí la primera entrega y no sentí la necesidad de terminar de leerla", aseguró King, que también tildó la saga de "porno para adolescentes". Por su parte, Los juegos del hambre le parece poco original. "Me recuerda a mi novela The Running Man, que trata sobre un juego en el que asesinan a personas mientras el público los mira por televisión. Ya era una sátira de los reality shows".

Aprovechando la ocasión, King también se despachó a gusto con "Cincuenta sombras de Grey", de próxima adaptación a la gran pantalla, que tampoco sintió la necesidad de terminar. "Lo llaman porno para madres. En realidad está cargado de ficción sexual para mujeres de entre 18 y 25 años".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot