Decine21
In memoriam Cariñosos comentarios de actores y productores que trabajaron con él

Hollywood llora unánimemente a Wes Craven

Ha sido uno de los fallecimientos que más reacciones públicas ha generado en Hollywood en los últimos tiempos. Y es que Wes Craven era muy querido, y está reconocido por su capacidad de reinventar el género del terror, con dos franquicias tan potentes como “Pesadilla en Elm Street” y “Scream”.

Hollywood llora unánimemente a Wes Craven

Precisamente el productor de la saga Scream, Bob Weinstein, señaló que tenía el “corazón roto” por la muerte de Wes Craven, de quien aparte de la excelente relación profesional que mantenían, subrayó su “cálida y estrecha amistad”.

Varios actores de Scream expresaron su pena a través de Twitter. Courteney Cox dijo que “el mundo ha perdido a un gran hombre, mi amigo y mentor” y David Arquette que había creado la cuenta “para decir lo profundamente triste que estoy. Wes era un gran hombre y le quería”. Por su parte Sarah Michelle Gellar utilizó el hashtag #RIPWesCraven para describirle como “una de las almas más amables, que hacía grandes películas de miedo”.

Kevin Smith lo definió como “Talentoso, buen tipo” y la productora Julie Plec dijo algo hermoso, que “Craven me enseñó que el equipo de una película es también tu familia”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales