IMG-LOGO
In memoriam

Tenía 70 años

Mary Pat Gleason, secundaria en series como "Mom"

Fue una prolífica actriz secundaria dedicada sobre todo a series, como "Mom". Mary Pat Gleason ha fallecido el 2 de junio, a los 70 años, como consecuencia del cáncer. "Fue una luchadora hasta el final", declara su gerente, que se ha ocupado de dar a conocer la noticia.

Nacida en Lake City, MInnesota, el 23 de febrero de 1950, inició su singladura en 1982 con la serie Texas. En 1986, ganó un Emmy como guionista de la novela radiofónica The Guiding Light, después adaptada para la televisión, con participación suya.

 

A continuación se prodigó con apariciones en numerosas series de éxito, como Salvados por la campana, Urgencias, Sexo en Nueva York y muchas otras. En sus últimos años de carrera, Mary Pat Gleason destacó en Mom, donde fue Mary, miembro de Alcohólicos Anónimos, siempre interrumpida por Bonny (Allison Janney) cuando iésta trataba de hablar. El personaje había fallecido en un capítulo.

En cine, apareció en títulos como Instinto básico y Crueldad intolerable. Se desconocen más datos sobre su vida privada.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos