IMG-LOGO
In memoriam

La actriz de "Glee" llevaba varios días desaparecida en un lago

Aparece el cuerpo sin vida de Naya Rivera

La tragedia ha vuelto a cebarse con la serie "Glee", después de la muerte de Corey Monteith por sobredosis, en 2013, y el suicidio de Mark Salling en 2018.

Desgraciadamente se esperaba que Naya Rivera, que interpretaba a la estudiante Santana López en la ficción, no hubiera sobrevivido después de que desapareciese en el lago Piru, en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles, tras alquilar un bote con su hijo, Josey, de cuatro años. Tres horas después de que se subieran a la embarcación, el niño apareció solo con un chaleco salvavidas y les explicó que habían nadado juntos en el lago, pero que su madre nunca regresó a la embarcación. Como se temía, los equipos de rescate sólo han logrado encontrar su cuerpo sin vida. En la mañana del lunes, sexto día de búsqueda, la oficina del sheriff anunció que los agentes habían avistado un cuerpo cerca de la superficie sin chaleco salvavidas, posteriormente identificado como el de la intérprete. Según las autoridades, no hay indicios de “un acto criminal o suicidio”, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

Nacida en Santa Clarita, California, el 12 de enero de 1987, Naya Rivera ya apareció en un anuncio televisivo cuando era un bebé. A los cuatro años debutó como actriz, con una pequeña aparición en la serie The Royal Family, junto a Eddie Murphy. A continuación, tendría otros pequeños papeles en destacados títulos como El príncipe de Bel-Air y Los vigilantes de la playa. Despuntó como la estudiante Santana López, en la serie musical Glee, a la que encarnó entre 2009 y 2015. A continuación, la reclutarían para Criadas y malvadas y Step Up: High Water, que supuso su último trabajo.

Tras cancelar su compromiso con el rapero Big Sean en abril de 2014, inició una relación con el también actor Ryan Dorsey, con el que se casó 19 de julio de 2014, en una ceremonia privada realizada en Los Cabos. El matrimonio tuvo un único hijo. Cuatro años más tarde fue detenida por agredir a su marido, del que después se divorció. Sin embargo, en los últimos meses llevaba una vida tranquila.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos