Decine21

In memoriam

Tenía 67 años

Fallece en un accidente el habitual secundario Leslie Jordan

Acumuló más de un centenar de trabajos en la pantalla. Leslie Jordan ha fallecido a los 67 años, la mañana de ayer lunes, 24 de octubre, como consecuencia de un accidente de su vehículo, un BMW, que colisionó contra un edificio de Los Angeles. Todo indica que el actor sufrió una repentina indisposición.

Leslie Jordan

Nacido en Chattanooga, Tennessee, el 29 de abril de 1955, la infancia de Leslie Allen Jordan –su nombre completo– estuvo marcada por la muerte de su padre, comandante del ejército del aire, en un accidente de avión, cuando él tenía once años. A principios de los 80 se mudó a Los Ángeles, donde tuvo graves problemas por su adicción a las drogas y al alcohol.

Abiertamente homosexual, Leslie Jordan triunfó en el teatro, sobre todo con sus monólogos, de cariz autobiográfico. Debutó en las series con The Fall Guy, de 1986. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


En el campo del largometraje, interpretó a personajes secundarios en títulos como Atrapados en la NavidadWanted: vivos o no muertosCriadas y señoras (The Help) y El último Sharknado: Ya era hora, entre otros muchos. Se le conocía sobre todo por su trabajo en la serie Will & Grace, donde daba vida a Beverley Leslie, al que todo el mundo cree homosexual, aunque él lo niega.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • obituario
  • Will & Grace
  • Leslie Jordan

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales