Natalie Portman será la próxima portada de la revista Marie Claire. En la entrevista que se puede leer en el interior de la publicación, la actriz protagonista de "Cisne negro" explica que se mudará a París a finales del próximo año.
El esposo de Natalie Portman, Benjamin Millepied, ha sido nombrado director del Ballet de la Ópera de París, por lo que la familia se mudará a esta ciudad Europea. Aunque se siente encantada con la idea, lo cierto es que explica que echará de menos California. "Realmente me encanta, es uno de los lugares más emocionantes en el mundo para estar ahora mismo. Los Ángeles es verdaderamente el centro en términos de arte. Nueva York es un lugar donde el arte se compra, pero no se hace tanto".
Pero por otro lado, la idea de vivir en la capital francesa ha emocionado profundamente a Portman. "Cuando Ben me pidió si quería ir a París, yo aluciné. Todo el mundo sueña con vivir en París". En la entrevista también habla de Chris Hemsworth, su compañero de reparto en la pendiente de estreno Thor: El mundo oscuro. "Es una de las personas más geniales de Hollywood", ha explicado.
