Decine21
La cosa rosa Resuelto el misterio de Oso Fogoso

Kate Winslet explica por qué su hijo se llama Bear Blaze

El nombre de un hijo es algo muy importante. También lo cree así Kate Winslet, a quien no parece importarle que la originalidad extrema puede ser un handicap para el pequeño.

Kate Winslet explica por qué su hijo se llama Bear Blaze

Los hijos que Kate Winslet tuvo de sus anteriores matrimonios con Jim Threapleton y Sam Mendes, de 13 y 10 años, responden a nombres bastante corrientes, ellos se llaman Mia y Joe. Por eso, cuando la actriz oscarizada por El lector anunció que el hijo que ha tenido con su pareja Ned Rocknroll se llamaría Bear Blaze, que bien podría traducirse como “Oso fogoso”, se produjo un estupor general.

Ahora Kate ha explicado el porqué de tan peculiar nombre en el programa televisivo de Ellen DeGeneres. Por lo visto lo de Bear es un homenaje a un amigo grandullón y cariñoso, que daba grandes abrazos. En cuanto a lo de Blaze, es un recordatorio de cómo conoció a su actual marido: “Nos conocismo junto al fuego de una chimenea básicamente... y esa casa ardió y nosotros sobrevivimos”. En efecto, la espléndida casa del tío de Rocknroll, Richard Branson, situada en la isla Necker, fue pasto de las llamas, e incluso se habló del heroico comportamiento de la actriz, que ayudó a una ancianita a ponerse a salvo.

Curiosamente el nombre del hombre con quien se casó en diciembre de 2012 no era originalmente el marchoso Ned Rocknroll, sino que era un poquillo más vulgar, Abel Smith. Por otro lado parece que el apellido que tendrá el bebé es el de Winslet, y es que llamarse Oso Fogoso Rockanrollero debía parecer demasiado.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales