Con optimismo y sin perder la esperanza, está encarando Concha Velasco los problemas de salud que se han manifestado en los últimos meses.
Ayer fue operada en Madrid del linfoma que padece Concha Velasco. La intervención se desarrolló según lo previsto, y la actriz fue llevada a su habitación, donde se recupera satisfactoriamente. Se trata de la cuarta operación a que se somete en apenas dos meses, por un apendicitis, una hernia y la vesícula. Ahora, debido a su linfoma, deberá someterse a sesiones de quimioterapia.
La actriz de 74 años se enfrenta con valentía a la enfermedad, que decidió hacer pública, y aunque no niega en declaraciones a Abc sentir “miedo y angustia”, también señaló que confiaba en Dios, y esperaba poder volver al escenario teatral. Velasco tiene previsto estrenar en septiembre en Zaragoza la obra “Olivia y Eugenio”, del peruano Herbert Morote, que describe la relación entre una mujer que padece cáncer y su hijo con síndrome de Down.
