Daily Mail publicó que la madre de Amal Alamuddin se opone a la boda de ésta con George Clooney con razones religiosas. Tras las protestas del actor, el actor pide disculpas, pero insiste en que la historia es completamente cierta.
El diario londinense aseguró hace unos días que la futura suegra de George Clooney se posicionaba en contra de la boda porque ésta se celebra al margen de la comunidad drusa, un grupo religioso adscrito al islam, al que pertenece la familia Alamuddin. "Baria declara que su hija podría aspirar a más", comentó la publicación.
Pero Clooney escribió a la publicación, quejándose de la falta de veracidad del artículo. Aunque éste fue retirado, el editor Charles Garside afirma que la historia "no es una invención", sino "el resultado de consultas a la comunidad de Beirut a la que pertenece Amal Alamuddin".
Al actor de Los descendientes no le ha convencido esta actitud. "Daily Mail es lo peor del periodismo sensacionalista", ha afirmado la estrella. "Gracias por unas disculpas que nunca aceptaría". Clooney alega que el artículo "es una mentira creada con premeditación".
Otra diva de Hollywood, Angelina Jolie, también anda estos días enfrentada con Daily Mail. La actriz ha interpuesto una demanda contra la publicación por la difusión de un vídeo sobre la etapa en la que supuestamente ella tenía problemas con las drogas.
