La nueva entrega de las memorias de Anjelica Huston promete levantar ampollas. De entrada, la actriz habla de la violencia como causa de su ruptura con Ryan O'Neal.
En su nuevo libro de memorias, que sale a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre, Anjelica Huston desvela que sufrió la violencia de su entonces novio Ryan O’Neal en la década de los 70 del pasado siglo, aquello parece que no fue una Love Story. Según desvela en “Watch Me”, esa pelea fue la causa de su ruptura sentimental: “Se giró hacia mí, me agarró por el pelo y me golpeó en la frente con su cocorota”, narra gráficamente la actriz.
Los hechos ocurridos hace más de 40 años y contados por primera vez por Anjelica Huston, habrían tenido lugar en el marco de una fiesta en Beverly Hills, a la que ambos acudieron juntos. Al parecer, la causa de la pelea es que ella había ido al baño, y tardó demasiado en volver, lo que enfureció a O’Neal. Y a resultas del golpe, Anjelica asegura que “vi la estrellas y me tambaleé. Medio ciega, huí de él”, y se encerró en cuarto de baño. Él le habría pedido que saliera para hablar, y al hacerlo, volvió a golpearla, lo que fue definitivo para que Anjelica volviera a consolarse junto a su antiguo novio Jack Nickolson, a quien siente haber dejado, asegura.
Anjelica Huston se casó en 1992 con el escultor Robert Graham, y los dos estuvieron juntos hasta la muerte de él en 2008.
