"Cáncer" es quizá la palabra relacionada con la falta de salud que más nos hace temblar, con permiso de la tan de actualidad últimamente "ébola". Por eso sorprende positivamente el modo optimista y de advertir a los demás con que Hugh Jackman habla de su carcinoma.
Por tercera vez en menos de un año, Hugh Jackman ha tenido que cuidarse la piel, tras serle diagnosticado y tratado un carcinoma de células basales, según anunció un representante del actor a E! News. Jackman ha respondido positivamente al tratamiento que le ha sido aplicado a este cáncer, uno de los más comunes y que cuenta con remedios eficaces.
El actor no desea a nadie su enfermedad, sino todo lo contrario, motivo por el sigue urgiendo a sus fans y a todos los ciudadanos a cuidarse: “Todo el mundo es libre [de usar crema solar]”, escribió ayer lunes en su cuenta de Instagram, una velada alusión a un consejo que ya lanzó el pasado mes de mayo.
