Decine21
La cosa rosa Desfilaron ante cientos de fans por la alfombra roja

Angelina Jolie y Brad Pitt, invencibles en la premiere mundial de “Invencible”

El 17 de noviembre fue la fecha escogida para el estreno mundial de una historia basada en hechos reales, dirigida por Angelina Jolie, y en cuyo guión han intervenido los mismísimos hermanos Coen, entre otros.
Angelina Jolie y Brad Pitt, invencibles en la premiere mundial de “Invencible”

Sidney, Australia, fue el escenario escogido por Angelina Jolie para la premiere mundial de Invencible, su segunda película como directora, ya que en ese país se ha rodado gran parte de la película. Como no podía ser menos, le acompañó en la alfombra roja su flamante marido, Brad Pitt, y ambos dedicaron pacientemente mucho tiempo a sus numerosos fans, con a los que daban la mano o se hacían selfies con los teléfonos móviles.

Jolie contó que fue una película muy película para una madre de familia numerosa como ella, y que pudo mostrar un primer montaje del film al personaje retratado, el atleta olímpico Louis Zamperini, antes de que falleciera a los 97 años. Durante la Segunda Guerra Mundial el avión de Zamperini se estrelló, lo que le convirtió en prisionero de guerra de los japoneses durante dos años. Al personaje le da vida el actor Jack O'Connell, que también se dejó ver en la premiere.

La actriz y en esta ocasión directora lució espectacular con un vestido entallado de sirena de Gucci con escote palabra de honor, plateado claro con dibujos en negro.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales