saltar al contenido principal

Habla de sus episodios más traumáticos con Brie Larsson

A sus 79 años, la actriz y activista Jane Fonda se ha sincerado, en una entrevista con su compañera de profesión Brie Larson.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por La habitación mantiene una larga conversación con ella para la revista Net-A-Porter. “He sido violada, he sufrido abusos sexuales cuando era niña y he sido despedida porque no me he ido a la cama con mi jefe. Siempre pensé que era culpa mía”, confiesa Jane Fonda.

Brie Larson argumenta que “decir no es el único poder que tienes a la hora de elegir en Hollywood”. Su interlocutora responde que “a diferencia de ti, Brie, me llevó 60 años aprender a decir que no. A veces se aprovecharon de mí”.

La autoproclamada feminista también ha explicado que a menudo se sentía minusvalorada al lado de los hombres, que a su juicio “son maravillosos pero víctimas de un sistema de creencias patriarcales”.

La veterana estrella también habló sobre el suicidio de su madre, cuando ella tenía 12 años. Según la propia Fonda aclaró en sus memorias, Frances Ford Seymour había sufrido abusos sexuales de niña. “Mientras escribía mis memorias encontré esta información en informes médicos. Cuando los leí entendí todo. No sabía por qué era tan promiscua con los hombres, y recurría tanto a la cirujía plástica. Pude perdonarla y también a mí misma”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto