Decine21
La cosa rosa El actor se bajó de su vehículo en un atasco para ordenar el tráfico

Harrison Ford, guardia urbano

Nadie podría imaginar encontrarse con Indiana Jones dirigiendo el tráfico.

Pasmados se han quedado los conductores de Nueva York que estaban junto al actor en una jornada de tráfico intenso que había dejado el vehículo que conducía Harrison Ford bloqueado a la entrada de un túnel. El actor decidió actuar, apeándose para ponerse a ordenar la circulación y dar indicaciones a los coches, todo ello sin perder la elegancia ni quitarse la americana.

Los viandantes no daban crédito. Uno de ellos filmó un vídeo que deja constancia de la curiosa actuación del veterano intérprete. Cuando consiguió espacio para salir del atasco, Ford se subió, indignado por el tiempo que había perdido.

Esta semana se publicaba en GQ una entrevista en la que hablaba por primera vez del libro de Carrie Fisher, “El diario de la princesa”, donde ésta dejaba constancia de su romance con él durante el rodaje de La guerra de las galaxias. “Fue extraño para mí”, se limitó a responder el actor. Comenta que “hasta cierto punto” sabía que alguna vez iba a salir la historia a la luz, pero enseguida comentó que prefería dejar la cuestión. “Después del prematuro fallecimiento de Carrie, la verdad es que no creo que sea un tema del que quiera hablar”.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales