saltar al contenido principal

Al parecer había mantenido relaciones anteriormente con él

La productora italiana Livia Giuggioli, esposa del actor Colin Firth, ha denunciado a su amigo Marco Branaccio un periodista, por acoso ante sus insistentes mensajes, algunos de ellos “aterradores”, según sus propias declaraciones.

Poco después de llevar a cabo esta medida legal ante la fiscalía de Roma, ha admitido en una entrevista con el diario británico The Times que antes de este terrible episodio había mantenido relaciones extraconyugales con él.

Todo comenzó en septiembre de 2016. Giuggioli quiso poner fin a sus encuentros con su compatriota, pero él no estaba dispuesto a asumirlo. Ahí empezaron las llamadas y amenazas de publicar artículos comprometedores que pudieran poner en peligro su prestigio y su matrimonio con Colin Firth. "Si rompes nuestra amistad, te arruino la vida”, llegó a decirle. Esto ha supuesto un auténtico calvario para el matrimonio, que durante meses ha tratado de mantener la prudencia para ver si las amenazas cesaban. Sin embargo, la intensidad fue en aumento, hasta el punto de que en una ocasión envió al actor fotos de su esposa desnuda. Ante eso, los Firth decidieron poner el asunto en manos de las autoridades.

“Vivía atemorizada y he tenido que cambiar mis costumbres", comenta Livia Giuggioli. Se casó con el reconocido actor británico en 1997. Tienen dos hijos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE