saltar al contenido principal

Invirtió en el trabajo del Dr. Harry Demopoulos, investigador y ocasional actor

A poca gente le sonará el nombre del Dr. Harry Demopoulos, que se interpretaba a sí mismo en una breve aparición en “Impacto súbito”, una de las secuelas de “Harry el sucio”.

El protagonista del film, Clint Eastwood, invirtió durante mucho tiempo en su trabajo como investigador en el campo de la diabetes, llegando a desarrollar antes de su fallecimiento, el año pasado, el ‘glutation’, un suplemento que al parecer estimula el sistema inmunológico y previene la diabetes. El actor, director, productor y ahora también filántropo que financia proyectos de salud, ha decidido reclamar la propiedad intelectual del producto en los tribunales.

Denuncia a Molecular Defenses Corporation, y a Kevin Davis, director de esta empresa. Asegura que cuando el Dr. Demopoulos sufrió un accidente cerebrovascular a principios de 2016, los demandados se apoderaron de seis patentes de las diferentes modalidades del ‘glutation’ para sus fines. “Prepararon un acuerdo supuestamente firmado por Demopoulos que les asignaba los derechos, mientras éste se recuperaba en el hospital”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE