IMG-LOGO
La cosa rosa

A la boda del hermano de la actriz acudirán también Matt Damon y Ben Affleck

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, de boda por el País Vasco

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han revolucionado la costa del País Vasco, donde llevan unos días con motivo del enlace de Christian Prieto, hermano de la actriz española, que tendrá lugar este sábado, 28 de julio.

 

La familia ha alquilado al completo un hotel de lujo en Getaria de seis habitaciones que cuestan 3.000 euros la noche. Al lugar acudirá el sacerdote para oficiar la ceremonia, que sólo tendrá 40 invitados, es decir que se ha escogido a los más allegados. Pero también estarán Matt Damon, su esposa, Luciana Bozán, y Ben Affleck, todos ellos muy amigos de Hemsworth.

Mientras llega el Día D, Chris Hemsworth y Elsa Pataky se dedican a recorrer Guipuzcoa, con sus tres hijos. Al parecer, causan habitualmente bastante revuelo, hasta el punto de que la enorme cantidad de curiosos han hecho perder los nervios al equipo de guardaespaldas. Éstos han tenido un encontronazo con la prensa española, pues al parecer zarandearon el coche de un periodista y le propinaron un puñetazo cuando bajó las ventanillas.

El percance no ha enturbiado la felicidad del matrimonio, que acaba de difundir un vídeo en el que bailan el famoso tema musical “Despacito”, con motivo del 42 cumpleaños de Pataky, en un idílico paraje de la zona.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos