saltar al contenido principal

La estrella no soporta "toda la atención mediática" que recibe

Hasta el momento, Angelina Jolie era firme candidata a protagonizar una temporada de "Feud" por su enemistad con Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, que dejaba en aguas de borrajas la de Joan Crawford y Bette Davis.

Pero ahora que se ha divorciado, se ha buscado una nueva peor enemiga. Se trata nada menos que de Amal Clooney, la esposa de George Clooney, que según varios medios, como Page Six, la tiene a mal traer. Según una persona cercana a Maléfica, no soporta "toda la atención mediática", que recibe la abogada, y odia que sea "guapa, inteligente, que tenga estilo, disfrute de una familia modelo, y que esté trabajando en la defensa de los derechos humanos". Por todo esto "piensa que le ha robado su identidad". 

Según esta fuente, Angelina Jolie la considera "responsable de su pérdida de popularidad en Hollywood". Además, no les ha perdonado que habiendo sido amigos suyos en el pasado, se hayan posicionado públicamente a favor de Brad Pitt, en el controvertido proceso de divorcio entre ambos.

Tampoco lleva bien que haya sido portada en Vogue y que sea íntima de la editora Anna Wintour, que asistió a su lujosa boda de septiembre de 2014 en Venecia.

Por el momento ninguna de las dos rivales se ha posicionado tras publicarse esta información.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto