saltar al contenido principal

La actriz opina que todo el mundo se lo debería plantear

America Ferrera triunfó sobre todo con "Betty", y protagonizó películas como "Sin tregua" o "Las mujeres de verdad tienen curvas".

Pese a estar de actualidad constante en Estados Unidos por su activismo en contra de Donald Trump, la actriz no se había planteado entrar en política… ¡Al menos hasta ahora! "Hasta ahora me negaba, pero las mujeres en particular tememos decir que pretenden postularse para un cargo porque las que han buscado el poder no han sido bien tratadas", afirmó la actriz en el transcurso de su intervención en Vanity Fair New Establishment Summit, cumbre que reunió a líderes del mundo de la tecnología, el entretenimiento y la política en Los Ángeles, entre el 8 y el 10 de octubre. "Por primera vez en un entorno diré que lo he pensado, y creo que todos deberíamos planteárnoslo", sentenció.

Por lo demás, no dio más detalles. En el acto, America Ferrera debatió con Lisa Borders, presidenta de Time's Up, movimiento contra el acoso sexual fundado por celebridades de Hollywood en respuesta al escándalo de Harvey Weinstein, que proporciona ayuda legal a las víctimas. Ambas estuvieron hablando de los derechos de la mujer y su acceso a cargos de responsabilidad en las empresas. "Los hombres deben informarse sobre nuestro movimiento y unirse, y también hablar con otros sobre ello. Quienes no están de acuerdo con nosotros y temen lo que estamos tratando de hacer están desinformados, porque piensan que estamos atacando a los varones. No es así, sólo vamos en contra del mal comportamiento".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE