saltar al contenido principal

El actor español desvela qué ha hecho con la estatuilla en el programa de Conan O'Brien

En su visita al programa de Conan O'Brien, Javier Bardem desveló que tanto él como su esposa, Penélope Cruz, han reconvertido sus respectivos Oscar en lámparas de noche.

"Les hemos puesto bombillas, y los encendemos para leer con ellos muchas novelas, porque ésa es la única forma en la que podemos recordarnos a nosotros mismos lo buenos que somos", comentó en tono de broma el actor español. Todo indica que le estaba tomando el pelo al presentador, pues a continuación comentó que reciben a los invitados en casa "como Yoko Ono y John Lennon, en la cama y leyendo libros para que vean los Oscar".

Javier Bardem ganó un Oscar por su papel secundario en la película No es país para viejos, de 2007, mientras que Penélope Cruz ganó el suyo en 2009 por su papel de reparto en Vicky Cristina Barcelona.

En el programa también habló de la reciente entrega de los premios de la Academia, cuando las cámaras le mostraron agitando la cabeza al ritmo de la actuación de Queen, sacando los cuernos como buen rockero. "Me sorprendió mucho que la ceremonia comenzara así. Y me gustó tener a Queen justo delante de mí".

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE