saltar al contenido principal

La actriz ha conseguido hacerse con él, 27 años después de “Batman vuelve”

¿Guardan los actores objetos famosos de los personajes que interpretan?

Se desconoce si Harrison Ford, por poner un ejemplo, conserva el látigo de Indiana Jones, pero Michelle Pfeiffer sí que tiene en su casa el que manejaba Catwoman en Batman vuelve, dirigida en 1992 por Tim Burton. En realidad, la actriz no lo guardaba pero parece que después de 27 años ha conseguido hacerse con él, según comenta en su cuenta de Instagram, donde ha divulgado un vídeo en el que aparece manejándolo. No aclara si lo ha adquirido o ha sido algún regalo de un admirador.

En la segunda entrega de la franquicia, la intérprete daba vida a Selina Kyle, que acaba reconvirtiéndose en la villana Catwoman. Allí demostraba una gran habilidad para manejar este utensilio, pues rodó personalmente la secuencia en la que descabeza a varios maniquíes; y sólo necesitó una toma. En las imágenes se puede comprobar que todavía hoy se le da bastante bien moverlo. 

Por su parte, Halle Berry no guardará tan buen recuerdo del personaje, pues protagonizó el film del mismo en solitario, Catwoman, de 2004, que se estrelló en las taquillas por su falta de calidad.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE