saltar al contenido principal

Explica en una entrevista por qué se ha retirado del cine

Se la recuerda por “Hitch, especialista en ligues”, “Fast & Furious 5” y “The Spirit”.

 

Pero Eva Mendes no sólo ha abandonado el cine desde Lost City, de 2014, sino que ha dejado de acudir a estrenos y actos públicos, y no suele conceder entrevistas. Ahora, ha hecho una excepción para hablar de su nueva vida en el número de mayo de la edición estadounidense de Women’s Health.

La estrella está orgullosa de haber cambiado la alfombra roja por la familia, desde que hace cinco años naciera Esmeralda Amada, su primera hija con Ryan Gosling. En abril de 2016 dio luz a Amada Lee, la segunda. Sin embargo, reconoce que “ser madre no era lo primero que estaba en mis pensamientos”.

“Pero entonces me crucé con Ryan”, comenta la intérprete, que no suele hablar de su vida privada con el actor, al igual que él no la menciona en las entrevistas. “Me enamoré de él. Entonces para mí tuvo sentido no exactamente tener hijos, sino tener sus hijos”. Una vez que nacieron las niñas cambiaron las prioridades de Eva Mendes. “Perdí por completo la ambición por hacer películas, así que ahora siento más ambición en casa, con los míos, que en el set de rodaje".

Se ha abstraído de tal manera de la industria, que estuvo a punto de perderse el emotivo discurso que le ofreció su marido, cuando ganó el Globo de Oro por La ciudad de las estrellas (La La Land), en 2017. “Mis hijas sólo pueden ver la cadena pública de dibujos animados, así que la teníamos puesta y yo no estaba viendo la ceremonia”, recuerda entre risas. “Pero mi hermana me llamó y me dijo que tenía que poner el otro canal, y lo encendí justo antes de que Ryan empezará a hablar”.

Recuerda que se emocionó con las palabras que le dedicó Gosling: “Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada de la segunda y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer”, explicó entonces el actor. “Si ella no hubiera asumido todo esto para permitirme vivir esta experiencia, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí arriba. Así que, cariño, gracias”. “Fue como un sueño, sobre todo porque no sabía que iba a mencionar a mi hermano, que falleció ese año”, asegura Mendes.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE