IMG-LOGO
La cosa rosa

Se produce unos meses después de la desaparición de la actriz

La misteriosa ruptura sentimental de la estrella china Fan Bingbing

En octubre, la actriz china Fan Bingbing tuvo en vilo a sus seguidores durante dos semanas, al desaparecer por completo.

Finalmente resultó que había sido detenida con el secretismo típico de las autoridades china por presunto fraude fiscal. Pidió perdón por su delito en redes sociales. Ahora, la estrella anuncia con una breve publicación por el mismo procedimiento su ruptura con su novio, el también actor Li Chen. "En la vida, hay muchas despedidas", dijo. "Gracias por todo lo que me has brindado, el apoyo y el amor, en el camino. Gracias por tus cuidados. Ya no seremos 'nosotros', pero somos 'nosotros' aún de alguna manera".

Pese a que se desconoce cualquier detalle sobre las causas del final de la relación, la noticia ha acaparado la atención de todos los medios en el país asiático, y no se habla de otra cosa en redes sociales. Fan Bingbing conoció a Li Chen durante el rodaje de la serie Wu Mei Niang chuan qi, en 2014. Iniciaron un sonoro romance que tuvo su punto álgido en 2017, cuando el novio aprovechó que ella cumplía años para pedirle matrimonio. Algunos columnistas especulan sobre una posible conexión entre el hecho de que las autoridades investiguen a Bingbing y la separación, pues el escándalo podría estar afectando a la carrera de él, que ya de por sí no iba muy bien, pues acumula fracasos.

Protagonista de títulos como Yo no soy Madame Bovary, la intérprete se ha dado a conocer internacionalmente por películas de superhéroes como Iron Man 3 y X-Men: Días del futuro pasado. Ahora, se dispone a rodar el thriller de mujeres espía 355, junto a Jessica Chastain y Penélope Cruz.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers