IMG-LOGO
La cosa rosa

Todavía no han reconocido oficialmente la relación

Lady Gaga se muda al apartamento de Bradley Cooper en Nueva York

Dieron mucho que hablar cuando se les vio enamorados interpretando "Shallow", una canción de "Ha nacido una estrella", en la ceremonia de los Oscar.

Pero por aquel entonces, Bradley Cooper tenía como novia a Irina Shayk, por lo que se apresuró a defender que no tenía nada con Lady Gaga. Ésta también dijo que se habían limitado a actuar, para darle más intensidad a su interpretación en los escenarios. Sin embargo, los rumores no iban por mal camino.

Ahora, se confirma que ambos tienen una relación. Hace unas semanas, Cooper rompía definitivamente con Shayk, tras cuatro años de relación. Ahora, la cantante se ha mudado al piso del actor en el West Village de Nueva York, según una información publicada en la revista de papel británica In Touch, que cita fuentes cercanas a la pareja.

La fuente también ha adelantado que Lady Gaga planea hacer reformas en el apartamento, aunque ya ha dejado su toque personal en la decoración. Pese a todo ni Cooper ni la diva han reconocido hasta la fecha que mantengan ningún tipo de relación sentimental.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos