saltar al contenido principal

El protagonista de "Machete" salva a un bebé

Ex presidiario, con cara de tipo duro, y especializado en personajes nada recomendables pocos confiarían en Danny Trejo.

Sin embargo, el protagonista de Machete, y actor fetiche de Robert Rodriguez, se ha comportado como un héroe en la vida real. Ha rescatado a un bebé atrapado en un coche tras un accidente de tráfico en Los Ángeles, según ha informado la cadena de televisión ABC.

Al parecer, Danny Trejo transitaba por Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando dos coches chocaron en un cruce. El actor se dio cuenta de que un niño se había quedado dentro de un vehículo que había volcado, así que corrió para tratar de sacarle, con ayuda de una mujer que también pasaba por allí. Según el Departamento de Bomberos angelino, el suceso se produjo porque un coche se saltó un semáforo en rojo. Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, pero ninguna de ellas corre peligro.

Nadie lo diría, pero el actor de origen mexicano es buen tipo; se presta como voluntario para asesorar a adolescentes condenados a realizar tareas comunitarias. "Trato de lanzar el mensaje de que se mantengan al margen de las drogas y el alcohol, y que consideren la educación como la clave para todo”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE