saltar al contenido principal

El matrimonio sólo ha durado ocho meses

Por la frivolidad habitual de las estrellas de Hollywood, sorprende la estabilidad del matrimonio formado por Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky.

Por contra, Liam Hemsworth, hermano del primero, no le va a la zaga. Pese a sus nueve años de noviazgo con Miley Cyrus, de haber protagonizado en el cine juntos La última canción, y de que su matrimonio acaparó informaciones en todo el mundo, el enlace no ha durado ni ocho meses. Hannah Montana afirma en un comunicado que ambos han decidido romper su relación "para enfocarnos en nosotros mismos y en nuestras carreras profesionales, ya que estamos en constante evolución como individuos". Ambos piden "que se respete su privacidad", afirma el representante de la actriz. "Continuarán siendo padres de los animales que comparten", comenta también.

Por su parte, Hemsworth se mantiene en silencio, y se ha trasladado a Australia, su país natal, donde ha sido visto en compañía de Chris, su hermano, que celebraba su 36 cumpleaños el domingo. Cyrus se ha decantado por una 'escapada de chicas' en compañía de algunas amigas al lago Como, en Italia.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto