IMG-LOGO
La cosa rosa

Apareció cogido de la mano de la diseñadora Alexandra Grant en un acto en Los Ángeles

Keanu Reeves reencuentra el amor

Keanu Reeves lo ha pasado muy mal en cuestiones amorosas. Se paró del amor de su vida, Jennifer Syme, un año después de que su primera hija en común naciera muerta, porque ella había caído en una depresión. En abril de 2001, ella fallecía en un accidente de tráfico.

Pero ahora podría haber encontrado de nuevo el amor. El actor, de 55 años, ha aparecido cogido de la mano de la que todo indica que puede ser su nueva pareja, Alexandra Grant. Ambos acudieron a una gala organizada por Gucci, la firma de moda, en Los Ángeles.

 

El protagonista de Matrix conoció a Grant durante una cena con amigos comunes en 2009. Ambos acabaron publicando juntos el libro "Ode to Happiness", con textos de Keanu Reeves, mientras que ella se ocupaba de las ilustraciones. En 2017 fundaron la editorial independiente X Artists’ Books, que divulga obras literarias que tienen pocas posibilidades de ser publicadas. Y parece que la relación profesional dio un paso hacia el amor.

Se ve que la estrecha relación de amistad que cultivaron entonces se ha transformado en pasión. "Sus amigos están eufóricos con que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa. ¡Keanu no deja de decir cosas buenas de ella!”, afirma una fuente cercana a la pareja.

Lo último del mundo del cine