Decine21
La cosa rosa Tuvo una niña con el fallecido Heath Ledger

Michelle Williams, embarazada por segunda vez

Michelle Williams está de enhorabuena. Espera la llegada de su segundo hijo, el primer niño con su prometido Thomas Kail, ganador del Tony por dirigir el musical “Hamilton”.

Michelle Williams es ya orgullosa madre de una niña adolescente, Mathilda, que tuvo con el malogrado Heath Ledger. Éste fue Oscar póstumo por su papel de Joker en El caballero oscuro, ya que murió antes de la gala por una sobredosis. Luego ha seguido una lograda carrera de actriz, que le ha supuesto personalmente 4 nominaciones al Oscar. Además de alegrías profesionales, ahora llega la de que, con 39 años, será mamá por segunda vez.

En el terreno del amor, Williams siempre aseguró que no renunciaba a enamorarse, y de hecho se casó en verano de 2018 con Phil Elverum, pero aquello fue un visto y no visto, en pocos meses llegaba el divorcio. Ahora la actriz está prometida con Thomas Kail, que la ha dirigido exitosamente en la serie Fosse / Verdon, donde describe la relación artística y sentimental entre una actriz y su director, ya se ve que la vida imita al arte. Sea como fuere, su composición de Gwen Verdon le ha valido a Michelle Williams un Emmy.

La revista People, que ha dado la primicia de la nueva maternidad de la actriz, ha publicado unas fotos de la feliz pareja en Londres, donde asegura que visitaron varias tiendas a la búsqueda de ropita de bebé.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales