decine21.com

La cosa rosa

Ana de Armas desfilaba por primera vez como nominada al premio

Los mejores vestidos en los Globos de Oro de 2020

Vicky Colinas 07 Enero 2020

La primera alfombra roja importante del año 2020 fue sin duda la de los Globos de Oro. Destacó el rojo de Scarlett Johannson y Nicole Kidman, pero también el original diseño de Zoë Kravitz, o las lentejuelas de Ana de Armas. Repasamos los vestidos de las grandes actrices que acudieron a la gala. (Fotos: HFPA)

Zoë Kravitz llevó un conjunto de Yves Saint-Laurent, con falda blanca de lunares oscuros y top oscuro con motitas blancas. Mientras que Scarlett Johansson destacó con su vestido rojo de Vera Wang, con larga cola y amplio escote, y Awkwafina combinó el blanco y negro en su largo vestido con pechera y cuello.

Gwyneth Paltrow llevó un vestido de aires orientales con transparencias marrón de Fendi. En cambio fue más clásica Rachel Weisz, que llevó un vestido oscuro Tom Ford con orla blanca en el escote palabra de honor. Y Charlize Theron, comprometida con Dior, a modo de Venus Rubia llevó un vestido poco convencional verde combinado con transparencias negras.

Michelle Williams, que estrena embarazo aún imperceptible, optó por un vestido de Louis Vuitton color naranja, con lazo a la cintura y uno de los tirantes azul pálido. Un look muy diferente al de Phoebe Waller-Bridge, que optó por traje de chaqueta Ralph & Russo Alta Costura con generoso escote. Mientras que la también premiada Reneé Zellweger parecía un auténtico ángel bajado del cielo con su vestido de escote palabra de honor azul celeste, diseño de Armani Privé.

Nicole Kidman lució un sencillo vestido rojo con escote palabra de honor de Versace. Más sofisticada asomó Ana de Armas, que estuvo radiante con su vestido de lentejuelas azul marino de Ralph & Russo, también con escote palabra de honor, y collar de piedras a juego. Y Sienna Miller fue de Gucci, con un vestido de varias piezas que combinaban amarillos verdosos y dejaban el vientre al aire.

Saoirse Ronan, optó por un vestido de Celine gris plata de lentejuelas con falda abierta y tirantes. Por su parte Jennifer Lopez lució un amplio vestido de Valentino, que combinaba blanco, verde y dorado con amplio lazo y escote palabra de honor. Y Cate Blanchett llevó un atrevido vestido plisado que combinaba blanco y amarillo, un diseño de Mary Katrantzou.

Jennifer Aniston se decantó por un vestido oscuro Christian Dior alta costura, con escote palabra de honor. La siempre llamativa Sofia Vergara logró que destacaran sus curvas con un vestido sirena color granate de Dolce & Gabbana. Y Naomi Watts sencillamente era una fiesta con su modelo de pedrería y escote cruzado de Armani Privé.

  • Globos de Oro
  • mejores vestidos
  • Alfombra roja
  • Edición 77
  • 2020
Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version