IMG-LOGO
La cosa rosa

Un actor muy ecológico

Joaquin Phoenix no gastará mucho en trajes en las galas de los premios

Joaquin Phoenix quiere convertirse en el símbolo del nuevo Hollywood sostenible que haría las delicias de Greta Thunberg.

Después de sacar los colores durante la ceremonia de los Globos de Oro a sus compañeros de Hollywood, por usar el avión privado para ir a la vuelta de la esquina, el actor prometió que intentaría mejorar él mismo a la hora de luchar por la preservación del medio ambiente. Ahora, ha pensado en una forma de hacerlo, en plena temporada de premios, donde se derrocha a manos llenas. Joaquin Phoenix ha anunciado que llevará el mismo traje, diseñado por Stella McCartney, a las numerosas entregas de premios a las que tiene previsto acudir. 

“Este hombre es un ganador que viste de Stella porque ha elegido tomar decisiones para mejorar el futuro del planeta y de las criaturas que habitamos en él”, explica un comunicado difundido en redes sociales por la diseñadora. “También ha elegido llevar este mismo esmoquin para toda la temporada de premios para reducir el gasto que conlleva cambiarlo para cada ceremonia. Estoy realmente orgullosa de unir mis fuerzas a ti, Joaquin. Sigue inspirándonos a todos con tu luz".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers