IMG-LOGO
La cosa rosa

Por burlarse de la cicatriz de su labio

Una presentadora pide perdón a Joaquin Phoenix

Wendy Williams, reconocida presentadora de televisión de BBC, se metió en un jardín al hablar de Joaquin Phoenix.

"Cuando el actor se afeita el bigote tiene una cicatriz muy delgada", comentó la periodista mientras analizaba la gala de los Globos de Oro. "Tiene eso… ¿Cómo se llama? Labio leporino o paladar hendido". A continuación, levantó el labio superior para exponer sus dientes y encías, mientras decía "Me parece muy atractivo". Esto último provocó las carcajadas de la audiencia.

Pero estas declaraciones ofendieron a la comunidad de afectados con estos problemas. "Dijo barbaridades en un programa que ven millones de personas, así que pienso que debe disculparse por su programa", explicó Anna Martindale, portavoz de Cleft Lip and Palate Association. "Ese mismo gesto se lo haría cualquier acosador escolar a un niño afectado con este problema".

Finalmente, Williams se dio cuenta de que había herido a gran parte de su audiencia, por lo que se ha apresurado a disculparse en redes sociales. "Quería disculparme con la comunidad ofendida y con Joaquin Phoenix", explicó, además de adelantar que su programa había ofrecido una donación a un par de organizaciones relacionadas con este problema.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers