Ruptura de Al Pacino con su joven novia
IMG-LOGO
La cosa rosa

Meital Dohan reconoce que le deja por la diferencia de edad y por tacaño

Ruptura de Al Pacino con su joven novia

La actriz israelí Meital Dohan ha confirmado que ha roto su relación sentimental con Al Pacino, en una entrevista para la revista israelí LaIshá.

Reconoce que "la diferencia de edad era muy grande" (se llevaban 36 años, pues ella tiene 43 y la estrella 79). "Traté de negarlo, pero para ser honesta, ahora ya es un hombre mayor. Incluso con todo mi cariño, el amor no duró”, afirma. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso si es Al Pacino". Ya existían rumores sobre la separación, porque el intérprete acudió solo a la ceremonia de los Oscar, donde optaba al galardón al mejor secundario, por El irlandés.

Meital Dohan, que ha participado en títulos como Jirafas, se rió cuando le consultaron si ha sacado provecho material de la relación. “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?... Sólo me compró flores”, reconoce. Manifiesta su esperanza de que continúen viéndose. "Tuve una pelea con él y decidimos poner fin a nuestro noviazgo, pero, por supuesto, realmente le aprecio, y me alegré de estar allí para él cuando me necesitaba", declara. "Es un honor para mí. Me alegra que esta relación entre nosotros haya sucedido y espero que sigamos siendo buenos amigos". Dohan conoció a Al Pacino en una fiesta de Hollywood hace dos años.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers