Decine21
La cosa rosa En plena pandemia del Covid-19

Eddie Murphy encabezará un festival para ayudar a los bancos de alimentos

Eddie Murphy protagonizará "Feeding America Comedy Festival", un especial creado por el también cómico Byron Allen, que recaudará fondos para la red de bancos de alimentos de la organización.

"La risa es a menudo la mejor medicina, y estamos extremadamente motivados para llamar la atención sobre los problemas de inseguridad alimentaria y para ayudar a proporcionar comidas a las familias de todo el país que se ven afectadas financieramente por la pandemia de COVID-19", dijo Allen el miércoles en un comunicado. declaración. Eddie Murphy dará paso a monólogos cómicos pregrabados de Adam Sandler, Chris Rock, y Billy Crystal, entre otros. 

"La pandemia de coronavirus y la recesión económica que ha creado está destruyendo los presupuestos familiares de las personas más frágiles", declara Claire Babineaux-Fontenot, directora ejecutiva de Feeding America. "Millones más de nuestros vecinos están recurriendo a los bancos de alimentos en busca de ayuda y no podemos agradecer a Byron Allen y Allen Media Group lo suficiente para su apoyo para recaudar fondos y concienciar sobre nuestro trabajo ". El festival se transmitirá en vivo por las cadenas de televisión Comedy.TV y The Weather Channel, de Allen Media Group el 9 de mayo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales