IMG-LOGO
La cosa rosa

Para luchar contra el cáncer infantil

Keanu Reeves regala 15 minutos de su tiempo

Keanu Reeves se ha ganado a pulso su fama de humilde y solidario, de hecho se ha convertido en una de las estrellas más queridas y mejor valoradas.

El actor ha donado de forma discreta durante años grandes sumas de dinero a organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer, desde que su hermana luchó contra la leucemia. Ahora se le ha ocurrido una forma de colaborar con una de ellas, Camp Rainbow Gold, que ayuda a niños enfermos de Idaho.

Esta vez, Keanu Reeves ofrecerá quince minutos de su tiempo, en los que charlará a través de Zoom con el mejor postor, en una subasta que tendrá lugar online. Participan también otras celebridades como la cantante Ally Brooke, que ofrecerá un concierto privado de Zoom de 15 minutos; el legendario actor de voz Rob Paulsen, que imitará a algunos de sus personajes memorables, desde Jimmy Neutron hasta Pinky and the Brain. También se puede pujar por una guitarra firmada por Andy Grammer; un día de spa; un diseño de tatuaje personalizado; y escapadas a México y a otros lugares.

Los fans de Keanu Reeves están un poco tristes. Warner había programado la cuarta entrega de Matrix para el 21 de mayo de 2021, el mismo día que Lionsgate ya tenía fechado el estreno de la cuarta entrega de John Wick. Pero ahora, la primera de las cintas sufre un retraso y no llegará a las salas hasta 2022.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos