IMG-LOGO
La cosa rosa

Una amiga muy responsable

Jennifer Aniston quiere que te pongas la mascarilla

Las grandes estrellas de Hollywood están preocupadas porque la población se ponga la mascarilla, para reducir los contagios del coronavirus.

Es el caso de Jennifer Aniston, que compartió una foto de sí misma con su cubierta facial en Instagram. "Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió la actriz de Friends. "Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún así, muchas personas en nuestro país  se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenerse a salvo". Estas declaraciones se producen cuando en su país aumentan los nuevos casos, en estados como  Alabama, Arizona, California, Florida y Texas. Nevada, Carolina del Norte, Oklahoma, Oregón y Carolina del Sur.

"Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas", opina la actriz. "Y realmente no debería producirse un debate".

También ha cargado contra quienes no llevan mascarilla Tom Hanks, que fue uno de los primeros actores de Hollywood contagiados. "Sólo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos", ha comentado el actor. "Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, solo puedo decir que debería daros vergüenza".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos