IMG-LOGO
La cosa rosa

El juicio por violencia doméstica queda visto para sentencia

El abogado de Johnny Depp tacha a su ex Amber Heard de "mentirosa compulsiva"

Las peleas conyugales pueden ser terribles, y más aún cuando llegan a los tribunales. Así lo ha mostrado el cine en películas como “La guerra de los Rose” e “Historia de un matrimonio”, pero Johnny Depp y Amber Heard no protagonizan una película, sino que andan enzarzados en una trifulca legal en los tribunales.

Y las acusaciones y reproches han llegado a su punto más álgido en los últimos tramos del juicio que se sigue en Londres, donde Johnny Depp acusa de difamación a “The Sun”, que aseveró en sus páginas que el actor pegaba a su ex mujer Amber Heard, con la que estuvo casado entre 2015 y 2017. La actriz asegura que amaba a su marido, pero que “podía ser un monstruo”. Ambas estrellas han aparecido en el juicio con la mascarilla que exige la situación de emergencia sanitaria del Covid-19, aunque por supuesto, de diseño.

En su alegato final, el abogado de Depp David Sherborne utilizó duras palabras contra Heard, de la que dijo que era una “mentirosa compulsiva”, y que el tabloide de NGN se fió de “una compleja individua con una historia compleja” que “no es una testigo fiable”. Remató su intervención comentando que “The Sun” nunca buscó la versión de los hechos de su cliente.

Ahora el caso de violencia doméstica ha quedado visto para sentencia.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos