IMG-LOGO
La cosa rosa

Presentación de "Greenlights" en redes sociales

Matthew McConaughey anuncia por sorpresa un libro de memorias e impresiones

Instagram ha sido el medio escogido por Matthew McConaughey para dar a conocer la publicación de un libro de memorias e impresiones muy especial, confeccionado a partir de sus diarios personales.

“Greenlights” alude a las luces verdes que nos invitan a movernos y avanzar, frente a las luces rojas y amarillos, que nos piden detenernos o frenar el paso. Es el título que ha escogido Matthew McConaughey para un primer libro de memorias, elaborado a partir de unos diarios mantenidos durante años. El actor ha desvelado que hace dos años tomó esos recuerdos anotados y decidió encerrarse para ver qué podía hacer con ellos; al cabo del tiempo descubrió que tenía material para publicar un libro.

Se trata sin duda de una obra muy especial, que recoge la filosofía de la vida de McConaughey. “Plasmé en el papel cualquier cosa que me encendiera o me apagara, me hiciera reír o llorar, o cuestionarme que me mantenía vivo al llegar a la noche”, asegura. También considera que “la vida es como un poema, que arranca con lo que queremos y lo que necesitamos, al mismo tiempo”.

El libro, editado por Crown Publishing, está ilustrado en la cubierta con una foto en blanco y negro del actor.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos