IMG-LOGO
La cosa rosa

Conociendo un poquito más a las estrellas

5 cosas muy personales que no sabías de... Robert Pattinson

Muchos le tenían manía por protagonizar "Crepúsculo" y su elección como Batman ha provocado la ira de muchos fans del personaje en redes sociales. Pero Robert Pattinson ha cosechado buenas críticas por su papel secundario en "Tenet" y acaba de estrenar en Netflix "El diablo a todas horas".

1. Toca la guitarra española y el piano y compone su propia música, hasta el punto de que llevó a grabar dos canciones para la saga vampírica. Muchas veces ha comentado en entrevistas que tiene pensado una carrera musical como plan B, por si fracasa como actor.

2. Si no hubiera sido actor, habría querido dedicarse a la comunicación. Concretamente, asegura que le hubiese gustado escribir discursos para políticos.

3. No le gusta nada llamarse Robert. Por eso, sus amigos y familiares se dirigen a él como "Patty".

4. Prefiere la saga de Harry Potter a Crepúsculo. Robert Pattinson empezó a despuntar con la saga del niño mago, donde tiene un pequeño papel, Cedric Diggory. Cuando le consultan los periodistas asegura que habría renunciado antes a interpretar a Edward Cullen en la franquicia vampírica, que a Diggory.

5. Debutó con La feria de las vanidades. Acudió a la premiere, y durante la proyección se enteró de que sus escenas habían sido eliminadas del montaje final.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos